Nuestra historia inicia al rededor del año 1998 ofreciendo servicio médico de atención primaria en 2 consultorios, área de curaciones y farmacia. Desde entonces, hemos crecido de acuerdo a la demanda de atención sanitaria en el área, atendiendo pacientes vecinos de casablanca, Vista del sol, Morelos, hasta municipios y ejidos distantes de sur y oriente del estado. Gracias a tu preferencia clínica y maternidad casablanca se ha transformado con la visión siempre, de ser la mejor clínica privada de atención primaria y actos quirúrgicos en el área. A lo largo de estos años hemos construido alianzas estratégicas para mejorar nuestra atención, siempre pensando en nuestros pacientes como centro motor de nuestro desarrollo.

Acerca de Clínica Casablanca

Acerca de nosotros

El mejor equipo a tu servicio

Enfermer@s capacitados

Contamos con personal de enfermería en constante capacitación, consideramos que la invertir en un equipo sólido de trabajo, permite otorgar la mejor atención posible.

Médicos las 24 horas

Contamos con un sólido equipo de médicos de atención primaria, respaldados por médicos especialistas a disposición del paciente. 

Servicios Auxiliares

Contamos con servicios auxiliares dentro de las instalaciones, rayox, ultrasonido y laboratorio clínico así como convenios estratégicos para servicios externos para complementar.